O´Neal, sancionado con tres partidos por su pelea con Miller
El pívot de Los Angeles Lakers, Shaquille O´Neal, se perderá los próximos tres encuentros de su equipo tras la sanción que le impuso hoy la NBA por su altercado con los jugadores de Chicago Bulls, Brad Miller y Charles Oakley, durante el partido que enfrentó a ambos equipo en la noche del pasado sábado.
De este modo, O´Neal no podrá ayudar a la franquicia angelina en sus encuentros de hoy ante los Grizzlier de Pau Gasol, del miércoles ante Miami Heat, y del sábado frente a San Antonio Spurs. Además, el jugador deberá pagar una multa de 15. 000 dólares (más de 16000euros).
Por su parte, los otros dos implicados, Brad Miller y Charles Oakley, también fueron sancionados. Así, el primero fue sancionado con un encuentro y 7500 dólares (más de 8000 euros), y el segundo, con dos partidos y 10. 000 dólares (más de 11000 euros).
Hay que recordar que el incidente se produjo cuando en un momentodel encuentro, ´Shaq´ recibió una dura falta de los dos jugadores rivales citados. El pívot respondió con dos puñetazos a Miller y acto seguido se lanzó hacia él provocándose una melé de jugadores, y tras separar a todos los implicados, los árbitros decidieron expulsar a O´Neal y a Miller.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete