Alfonso Arús ha mostrado en Aruser@s el último viral del cura de Valdepeñas, que ha vuelto a no dejar títere con cabeza en plena misa. Tras quejarse el pasado mes de febrero sobre aquellas personas que van a restaurantes caros y pagan casi 50 euros por una tortilla deconstruida, esta vez, en pleno sermón y frente a los feligreses, ha opinado sobre las vecinas que critican a otras. Por lo que el matinal de laSexta no ha podido resistirse a devolverle la jugada.
“Practicar la misericordia es no quedarte solo en el 'Pepita es muy buena, pero le huelen los pies' Porque a todo el mundo le huelen los pies. 'No, pero es a ella le huelen mucho...' Mira, no sé si me explico, esto seguro que me lo sacan en televisión mañana”, avanzó el párroco, que parecía tener claro que esta opinión, como otras muchas veces, la sacaría Aruser@s, ya que el religioso es uno de los 'zasqueadores' favoritos del formato. “Hay gente que solo se queda con el defecto de la persona”, prosiguió el cura, que se refirió sobre cómo algunas vecinas juzgan mucho a sus compañeras y no tienen piedad alguna.
“Pues es verdad, ¡lo hemos sacado!”, se ha estado riendo el presentador desde el plató este lunes tras poner el vídeo, seguido de un gran “¡zasca!”. “Pero es que claro, tiene que haber muchas feligresas que se critican allí y él lo escucha”, ha dicho uno de los colaboradores del programa. “Sí, sobre todo a las que les huelen los pies”, continuaba riendo Arús.